viernes, 12 de marzo de 2010

EMPRENDEDORES

El Plan de Negocios lleva una serie de actividades relacionadas entre sí para el comienzo o desarrollo de una empresa o proyecto con un sistema de planeación para alcanzar metas determinadas.
El Plan de desarrollo de nuestra microempresa es una guía que nos permite ver a diario el crecimiento de la misma, también es la carta de presentación para nuestro público y nos ayuda en el futuro a obtener financiamiento.
Los clientes son nuestro mayor orgullo ya que sin ellos nuestra microempresa no tendría sentido son ellos los que hacen que tanto nuestra empresa y como nosotros crezcamos cada día mas, por esta razón siempre estamos dispuestos al servicio con garantía total. Para que este punto funcione a la perfección debemos utilizar la mejor materia prima e insumos que nos permita realizar todos los alimentos con la mejor calidad.
Otro punto importante es la ubicación de toso dentro del establecimiento y dar una buena ambientación para que nuestro público se sienta a gusto dentro de él. Además fomentando el mantenimiento constante de nuestros equipos de trabajo para que no se presenten inconvenientes en el momento de utilizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario