viernes, 12 de marzo de 2010

ESTRATEGIAS DE PROMOCION


Las promociones ayudan a impulsar las ventas y evacuar volúmenes mayores en los ciclos normales. La compañía decidió sacar las siguientes promociones teniendo en cuenta que la promoción de ventas se entiende los medios que estimulan la demanda y cuya finalidad es reforzar la publicidad y facilitar la venta personal.


La compañía e intermediarios realizan la promoción de ventas. Las que realizan la compañía se dirigen a los intermediarios, usuarios finales, o bien a nuestra fuerza de ventas. Los intermediarios la destinan a sus vendedores o a los prospectos situados más abajo en el canal de distribución.

La promoción se distingue de la publicidad y la venta personal, pero a menudo se emplean juntas de manera coordenada.

En cuanto a la utilización por parte de los socios de la utilización de la estrategia de promoción siendo ésta la comunicación para informar, persuadir y recordar a los compradores potenciales del producto que se está ofertando con objeto de influir en su opinión u obtener una respuesta. Las organizaciones utilizan diferentes tipos de estrategia de promoción para tener un uso óptimo en las cuáles se incluyen: la publicidad, las relaciones públicas, las ventas personales y la promoción de ventas.


Creemos que es elemental que se determinen las metas de la estrategia de promoción de la empresa a la luz de las metas globales de la compañía para la mezcla del marketing: producto, plaza, promoción y precio. El plan de promoción se convierte entonces en parte integral de la estrategia de marketing para alcanzar el mercado meta. (Propuesta).

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